inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 21 de febrero de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
22/01/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
EFE
Díaz Ayuso recupera al exportavoz de Aznar, Miguel Ángel Rodríguez, para su campaña
La vuelta al aznarismo quedó patente en la convención del Partido Popular celebrada el pasado fin de semana. El actual líder de la agrupación conservadora, Pablo Casado, hizo acopio del ‘rearme ideológico’ del que su antecesor ya se valió en pasadas campañas electorales.

La encargada de dar continuidad a ese mensaje en la Comunidad de Madrid ha sido Isabel Díaz Ayuso, quien como candidata a la Presidencia ha tenido a bien elegir a Miguel Ángel Rodríguez, exportavoz y exsecretario de Estado de Comunicación de José María Aznar, para colaborar en su campaña.

La portavoz de los populares madrileños debe conformar la lista de nombres que le acompañarán en los próximos comicios de cero, por lo que ha depositado su confianza en Rodríguez para que le asesore. Fuentes del partido aclaran que las funciones de éste se limitan, de momento, a aconsejar a la delfín de Pablo Casado en la Comunidad en materia de imagen y proyección pública, ya que todavía no se conoce el equipo de la campaña electoral. 

Según los tiempos con los que cuenta el Partido Popular, no será hasta mediados del mes de abril cuando la agrupación dé a conocer el elenco de personas que acompañarán a Díaz Ayuso en la lista de cara a las urnas. Hasta la fecha, la candidata ha explicado que se reunirá con los distintos consejeros del Ejecutivo autonómico para ponerse al día en todas las materias. En este sentido, la apuesta de Casado en la región ya ha mantenido un primer encuentro con el actual mandatario autonómico, Ángel Garrido. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic