Díaz Ayuso recupera al exportavoz de Aznar, Miguel Ángel Rodríguez, para su campaña

0
1303754383_0.jpg

La encargada de dar continuidad a ese mensaje en la Comunidad de Madrid ha sido Isabel Díaz Ayuso, quien como candidata a la Presidencia ha tenido a bien elegir a Miguel Ángel Rodríguez, exportavoz y exsecretario de Estado de Comunicación de José María Aznar, para colaborar en su campaña.

La portavoz de los populares madrileños debe conformar la lista de nombres que le acompañarán en los próximos comicios de cero, por lo que ha depositado su confianza en Rodríguez para que le asesore. Fuentes del partido aclaran que las funciones de éste se limitan, de momento, a aconsejar a la delfín de Pablo Casado en la Comunidad en materia de imagen y proyección pública, ya que todavía no se conoce el equipo de la campaña electoral. 

Según los tiempos con los que cuenta el Partido Popular, no será hasta mediados del mes de abril cuando la agrupación dé a conocer el elenco de personas que acompañarán a Díaz Ayuso en la lista de cara a las urnas. Hasta la fecha, la candidata ha explicado que se reunirá con los distintos consejeros del Ejecutivo autonómico para ponerse al día en todas las materias. En este sentido, la apuesta de Casado en la región ya ha mantenido un primer encuentro con el actual mandatario autonómico, Ángel Garrido. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here