inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 20 de febrero de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/02/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Díaz Ayuso sobre el informe de la UCO: "No es oro todo lo que reluce"
La candidata del PP a la Comunidad de Madrid en las próximas elecciones, Isabel Díaz Ayuso, ha declarado este jueves que "no es oro todo lo que reluce", en relación al último informe de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil, que apuntan a que el PP financió ilegalmente la campaña de los comicios de 2011.

Tras mantener una reunión con el grupo parlamentario popular antes del pleno de la Asamblea de Madrid, Díaz Ayuso ha asegurado a los medios que está conociendo a través de la prensa el informe del Instituto Armado que se ha incorporado al caso Púnica sobre la financiación ilegal del PP. En un informe de 131 páginas, la Guardia Civil afirma que el PP usó 1,5 millones de euros en financiar ilegalmente la campaña de las elecciones autonómicas de 2011, aunque detalla que seguramente esa cantidad ascienda hasta los 2 millones de euros.

"Muchas veces no es oro lo que reluce y es importante que se conozca al final qué hay de verdad en todo eso y, cuando se sepa, que los protagonistas opinen", ha señalado la aspirante del PP a presidir la Comunidad, que no ha precisado quienes son porque, ha dicho, se está enterando por prensa.

Díaz Ayuso ha vuelto a animar a todos los ciudadanos a que asistan a la manifestación convocada este domingo por PP, Ciudadanos y Vox en la plaza de Colón contra la política del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en Cataluña, tras la propuesta de nombrar un relator en la mesa de diálogo entre partidos. La candidata del PP ha pedido a Sánchez para active el 155 en Cataluña o convoque elecciones "porque la situación es insostenible".

Según Díaz Ayuso, Sánchez se refiere a Cataluña "como si fuera otro país con el que necesita mediadores", y a quien "le debe facturas que están perjudicando a todos a los madrileños". En la reunión con el grupo parlamentario popular, la candidata popular ha hecho balance de toda la legislatura y de todas las iniciativas que han logrado sacar adelante, con cuatro presupuestos regionales aprobados con el apoyo de Ciudadanos. "Estoy a su plena disposición en estos meses", ha remarcado.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic