inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 21 de septiembre de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/08/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos

Diez autonomías perdieron trabajadores autónomos hasta julio

Diez comunidades autónomas perdieron trabajadores autónomos en los siete primeros meses del año, más en Aragón, el 2,3 % de sus afiliados, La Rioja (1,6) y el País Vasco (1,5).

Según datos de la Federación de trabajadores autónomos, cada día de julio se perdieron 800 autónomos en España, mes que "marca un récord de caída" en los últimos diez años, al perder 24.826, aunque durante los siete primeros meses aumentó en 9.584. En términos absolutos, Madrid ha sido la que más ha perdido, concretamente 2.733 autónomos.

Hay siete comunidades que no pierden trabajadores de este tipo en lo que va de año: Baleares una vez más lidera este crecimiento con un impulso del 10,6 % y un incremento absoluto de 9.418 autónomos. Le siguen: Andalucía (+1,4 %), Canarias (0,9 %), Cantabria (+0,7 %), la Comunidad Valenciana (+0,6% ) y Murcia y Extremadura (+0,5 % en ambos casos).









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic