inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 21 de junio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
31/05/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Diez camiones calcinados en un aparcamiento a la salida de la A-4 en Ciempozuelos
Los efectivos conseguían controlar el incendio en una hora

El incendio esta madrugada de un camión estacionado en un aparcamiento situado en las proximidades de la salida 32 de la autovía de Andalucía (A-4), dirección sur, en el término municipal de Ciempozuelos, ha provocado que otros nueve camiones ardieran, un portavoz de Emergencias 112.

Una llamada al teléfono de Emergencias alertó a las 1.05 horas de esta madrugada del incendio, cuyas causas se investigan y que no ha ocasionado heridos, y han acudido varias dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid que han impedido que el fuego afectara a otros vehículos del aparcamiento de camiones y a una gasolinera distante unos 50 metros.

Al cabo de una hora, los bomberos han extinguido el fuego y, con la colaboración de bomberos de Toledo, han enfriado el estacionamiento.

No había viviendas colindantes y los camiones quemados, uno de ellos tipo tráiler, no llevaban cargas peligrosas, detalló el portavoz.Una ambulancia del SUMMA se encuentra en la zona en prevención.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic