inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 19 de diciembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
16/07/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Diez detenidos en Madrid por robar vehículos de alta gama
Al parecer los usaban para venderlos en Europa

La Guardia Civil ha detenido a una decena de personas como presuntos miembros de una red que se dedicaba a robar vehículos de alta gama en Madrid para, una vez falsificados su número de bastidor y otras identificaciones, venderlos en concesionarios de países europeos.

Al parecer se trata de una banda formada mayoritariamente por personas de nacionalidad búlgara y altamente especializada, de tal manera que perpetraban los robos en tiempo récord y también en poco tiempo manipulaban los vehículos. Una vez sustraídos en zonas de alto poder adquisitivo de la capital, los coches de alta gama se trasladaban a naves de municipios de la zona sur de la Comunidad de Madrid para realizar esa manipulación. Después, se dirigían con ellos por carretera a Navarra y desde allí los trasladaban a concesionarios de países europeos, donde los vendían. Según fuentes de la investigación la red llegó a robar y posteriormente vender decenas de vehículos de lujo.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
Premios Portada
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic