Dimite Josefa Aguado tras confirmarse su investigación por la Gürtel

0

Lo hace después de conocerse que el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) ha acordado investigarla por su intervención en torno a las X Olimpiadas Escolares celebradas en Arganda del Rey en el año 2007, asunto que estaría vinculado al ‘caso Gürtel’.

Aguado ha defendido su “inocencia” asegurando que “en ningún momento” formó parte de ninguna actuación irregular en su etapa como concejal en Arganda del Rey. Por ello subraya que deja el cargo autonómico para cumplir con el Código Ético del Partido Popular de la Comunidad de Madrid que firmó cuando se incorporó a las listas de la candidatura que encabezaba la ahora presidenta autonómica, Cristina Cifuentes.

“Hoy quiero dejar claro que nunca he tomado una decisión sabiendo que era injusta, que todo lo que he hecho ha sido legal y, por lo tanto, niego todas las acusaciones que sobre mí recaen. Creo en la Justicia, y estoy totalmente convencida de que, antes o después, quedará acreditada mi inocencia”, asegura la parlamentaria, quien pide que se respete su inocencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here