Dimite la subdirectora del Instituto de Derecho Público de la URJC

0
DaWhZSrWsAALYDd.jpg

La subdirectora del Instituto de Derecho Público de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC), Laura Nuño, ha presentado formalmente su dimisión tras el escándalo originado por el máster de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes. Así lo han adelantado desde Cadena Ser después de conocer una nueva información en la que se indica que la regente autonómica convalidó tres asignaturas del mencionado máster con firmas de docentes que habrían sido falsificadas. 

Una de las docentes que aparece en un acta de convalidación es precisamente Nuño, quien explicó a este medio que la rúbrica estampada no parecía su firma. La docente ha presentado su dimisión de este instituto que dirige Enrique Álvarez Conde, uno de los docentes implicados en las presuntas irregularidades que se investigan sobre estos estudios de

Desde la URJC continúan las investigaciones y han ampliado las revisiones de los títulos expedidos por la institución, saliendo a la palestra el nombre del diputado del PP, Pablo Casado, quien también dispone del mismo máster del que Cifuentes alardea en su currículum. El representante popular aclaró también que dispone de dicho título y obra en su poder el Trabajo de Fin de Máster. 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here