inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 25 de septiembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
15/09/2018 - redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Un diputado del PP, pillado viendo un partido de la Copa Davis en el Pleno de la Asamblea
El representante popular, Ignacio García de Vinuesa, también alcalde de Alcobendas, observaba el partido en su tablet mientras Ángel Garrido respondía a la oposición en la cámara regional

El diputado del PP de la Asamblea de Madrid y alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, se ha visto obligado a pedir perdón después de ser sorprendido viendo un partido de la Copa Davis mientras se celebraba en el hemiciclo el debate del Estado de la Región. "Siento haber caído en la tentación de ver cómo ha empezado la Copa Davis mientras escuchaba a Ángel Garrido. Un error", ha señalado el representante conservador.

La imagen de García de Vinuesa viendo el encuentro de tenis, mientras el presidente del Gobierno autonómico, Ángel Garrido, respondía a las réplicas de los portavoces de la oposición, se viralizó en las redes sociales después de que la Cadena Ser informase sobre la actuación. Los periodistas del citado medio publicaron un vídeo en el que se observa al popular haciendo caso omiso a lo que exponía en el atril su compañero de partido.

Este episodio se suma al vivido hace dos años en el que el diputado socialista, Juan José Moreno Navarro, fue sorprendido haciendo un montaje fotográfico de la expresidenta Cristina Cifuentes. En esa imagen Moreno versionaba el cartel de la película "Harry el sucio" con la expresidenta regional sujetando una pistola, con la sede de la Puerta del Sol como fondo.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic