inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 21 de junio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
24/05/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El director del CES sale al paso de Casado y asegura que completó sus estudios en tres años
El CES concreta que el vicesecretario de comunicación del PP comenzó en el curso 2004-2005 y concluyó en 2007. 

Después de que la Universidad Complutense de Madrid requiriese a su centro adscrito, el CES Cardenal Cisneros, documentación sobre los estudios cursados por el vicesecretario de comunicación del PP, Pablo Casado, en dicha institución, ésta ha aclarado que el cargo popular completó las asignaturas que restaban de la carrera de derecho en tres años, no en cuatro meses como un diario de tirada nacional publicó.

El director del Cardenal Cisneros, Raúl Canosa, ha remitido una carta a los alumnos en la que refuta los argumentos que estructuran la polémica sobre la titulación de Pablo Casado, como el hecho de que éste aprobase una docena de asignaturas entre junio y septiembre de 2007, tras ser recientemente nombrado diputado madrileño. Del presente caso, el director explica que el vicesecretario de comunicación “se matriculó y superó, en las convocatorias de junio y septiembre, cinco asignaturas nuevas, dos que ya había superado en su universidad de origen pero que no le fueron adaptadas, y cinco que ya había cursado en el Cisneros en años anteriores".

En este sentido, Canosa niega tajantemente que el centro haya dado un trato preferente a ningún alumno, recordando que todas las convalidaciones y modificaciones de asignaturas "son oficiales y han de ser aprobadas por la UCM". "También es falso que algún alumno haya podido aprobar sin examinarse, ya que los mecanismos de control que dan veracidad a la calificación del examen pasan por una Junta de Evaluación, siempre presidida por el delegado del rector de la Universidad Complutense", expone el director del centro.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic