inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 20 de octubre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/04/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El director del máster asegura que el rector le ordenó "reconstruir" el acta del TFM
Álvarez Conde asegura que "reconstruyó" el documento el pasado 21 de marzo, después de que eldiario.es desvelase el escándalo del máster de Cifuentes

El director del Máster en Derecho Público del Estado Autonómico de la Universidad Rey Juan Carlos, Enrique Álvarez Conde, ha asegurado que "reconstruyó" el acta del tribunal que supuestamente había examinado a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, en su Trabajo de Fin de Máster (TFM). Según Álvarez Conde, lo hizo el 21 de marzo después de que así se lo requiriera el rector de la institución, Javier Ramos. 

La elaboración del documento se habría producido una vez que eldiario.es dio a conocer el escándalo de las notas del TFM de Cifuentes."A partir de ese momento se produce una reunión donde hay muchas personas que las tengo perfectamente identificadas. El rector pregunta si hay trabajo. Digo que yo no lo tengo y que creo que la normativa exige que a los dos años se destruyan todos. Así que no tengo ni ese ni ninguno", ha señalado en una entrevista en Onda Cero.

Tras esas palabras, Álvarez Conde -continúa explicando- recibe la orden de “reconstruir un documento”. “Le hice caso por mi responsabilidad institucional e intenté reconstruir una hipotética acta que se le envió al rector por la tarde y al subdirector del gabinete de prensa por un gmail, pues me dijo que lo enviase desde un gmail".









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic