inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 15 de octubre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
03/10/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Dirigentes del PP muestran su malestar ante nombramientos vinculados a tramas de corrupción
A punto de dar el pistoletazo de salida de cara a los comicios municipales y autonómicos, algunos integrantes del PP critican las designaciones realizadas por el Comité Ejecutivo en la región

Dirigentes y miembros del Partido Popular en la región han manifestado su descontento ante los últimos nombramientos aprobados por el Comité Ejecutivo, algunos de los cuales mantienen causas pendientes con la Justicia. Fuentes del partido han trasladado a Europa Press su sorpresa con la designación de determinadas personas ‘salpicadas’ por tramas que han afectado a la formación, como la Púnica. 

Así, algunos de los pesos fuertes de la agrupación conservadora han criticado la elección de David Erguido como nuevo presidente del Comité Electoral cuando ha tenido que declarar en los tribunales en el marco de las investigaciones sobre la citada red de corrupción. Y es que Erguido estaba en la lupa de la Justicia por supuestos gastos de la comunión de la hija de la exalcaldesa de Algete, Inmaculada Juárez, cuando el popular era primer teniente de alcalde en la localidad.

Sin embargo, fuentes del PP han aclarado que Erguido no está imputado y continúa trabajando para el partido, concretamente en el gabinete del portavoz de la formación en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida. Igualmente, ayudó en la campaña de primarias de la agrupación, apoyando al ahora presidente de las siglas populares, Pablo casado. En este sentido, los detractores de dicho nombramiento señalan que Erguido representa “al aguirrismo”, imagen vinculada a tramas como la Gürtel, la propia Púnica o el caso Lezo. 


 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic