inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 21 de noviembre de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
16/10/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos

A disposición judicial el detenido por secuestrar a su expareja en Leganés

El hombre que el pasado lunes secuestró durante cinco horas a su expareja en un piso de Leganés (Madrid) pasará la mañana de este miércoles a disposición del juzgado especializado en violencia sobre la mujer de esa localidad.

La Policía le imputa un delito de malos tratos y de detención ilegal por los hechos ocurridos el lunes en el ático de la calle Lisboa del barrio de La Fortuna, al que llegó pasadas las siete de la mañana y retuvo a su expareja y a los dos hijos de ella amenazándoles con un cuchillo y una pistola que luego se comprobó que era simulada.

Poco después soltó a los menores, de 12 y 15 años, pero mantuvo secuestrada a la mujer cinco horas, hasta que los negociadores de la Policía rebajaron la tensión y agentes del Grupo Especial de Operaciones (GEO) le redujeron y le arrestaron.

La Policía considera que se trata de un caso de violencia machista porque el hombre, Mehdi H. de 30 años y origen magrebí, fue pareja de la mujer, española de 45, y pudo actuar movido por celos. Al ser liberada la mujer presentaba una contusión torácica y abdominal y una posible fractura de la muñeca izquierda, además de una fuerte crisis de ansiedad de la que fue atendida por psicólogos del Summa, según informó la jefa de la guardia de este servicio.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic