inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 26 de septiembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/03/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Dos detenidos en Estremera, acusados de un atraco en una sucursal bancaria.
Se les ha intervenido una pistola simulada con la que amenazaron a los empleados.

Agentes de la Guardia Civil, pertenecientes a los Puestos de la Guardia Civil de Estremera, Fuentidueña del Tajo y Villarejo de Salvanés, lograban, en la mañana del pasado martes, detener a los presuntos autores de un atraco perpetrado en una sucursal bancaria de la localidad. 

Sobre las diez de la mañana se recibía una llamada telefónica, dimanante de una sucursal bancaria de la población, en la que alertaban que habían sido víctimas de un atraco. Con los datos que lograron obtener de los testigos presenciales del delito se ponía en marcha un dispositivo en la población destinado a la detención de los ladrones.
 
Así mismo, se activó tanto al Equipo de Policía Judicial de Arganda del Rey como al Grupo de Atracos de Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia, que se trasladaron de forma inmediata hasta el lugar.
 
Gracias a la inmediatez con la que llegó la Guardia Civil, se lograba interceptar a uno de los presuntos autores en las inmediaciones de la entidad bancaria, logrando poco después la detención del segundo autor en el interior de un bar de la localidad.
 
En el momento de su detención, a uno de ellos se le lograba intervenir una pistola simulada, así como el dinero que habían logrado sustraer de la entidad bancaria, 65 euros.
 
Tras hacerse cargo de las investigaciones el Grupo de Patrimonio de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia, se iniciaba el estudio del modus operandi utilizado por los atracadores, poniéndose en contacto con sus homólogos de la provincia de Guadalajara,  e iniciándose a partir de este momento una labor de investigación conjunta que permitió descubrir que los detenidos eran los presuntos autores de otros tres atracos más en la provincia de Guadalajara.
 
Los detenidos, dos españoles de 48 y 51 años, que en el momento del atraco se caracterizaron para evitar ser reconocidos, y que no dudaron en maniatar a uno de los empleados de la sucursal bancaria, ya han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic