inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de junio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/02/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Material confiscado.
Dos detenidos en Madrid en una operación antidroga
La droga se distribuía en Valencia, Madrid y también en Francia

La Policía Nacional ha desmantelado en Massanassa (Valencia) un laboratorio de cocaína y se ha incautado de siete armas de fuego en una operación en la que han sido detenidas seis personas, cuatro en esta localidad y dos en Madrid, que distribuían la droga en la Comunitat Valenciana, en Madrid y en Francia.

En el laboratorio cortaban cocaína de gran pureza para su posterior distribución, la prensaban y estampaban un logotipo característico, informa la Dirección General de la Policía. Los agentes se han incautado de seis kilos de cocaína y de otros 23 de sustancias de corte así como de pequeñas cantidades de marihuana y cristal y 3.000 euros en efectivo.

La investigación comenzó a principios del mes de septiembre del pasado año. Las primeras indagaciones permitieron a los agentes identificar al “químico” del grupo, quien llevaba a cabo la función de corte y manipulación de la droga y comprobar que el estupefaciente se distribuía en Valencia, Alicante, Madrid y Toledo, además de viajar a Francia.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic