inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 22 de agosto de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/01/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Dos detenidos en Majadahonda por tenencia ilícita de armas y falsificación de moneda
La Guardia Civil los pilló el pasado 11 de enero cuando los observaron en actitud sospechosa en una calle del municipio.

Agentes de la Guardia Civil de Madrid, con destino en el Puesto Principal de Majadahonda, han detenido a dos personas como presuntas autoras de un delito de tenencia ilícita de armas y falsificación de moneda, ha informado este miércoles la Benemérita en un comunicado.

Los hechos sucedieron el pasado día 11 de enero, cuando una patrulla de seguridad ciudadana, dedicada a la prevención del tráfico y menudeo de sustancias estupefacientes, observó a dos personas con actitud sospechosa en una calle de Majadahonda.

Los agentes procedieron a la identificación de los mismos y observaron un nerviosismo excesivo por parte de los identificados, careciendo uno de ellos de documentación y presentando el otro un documento falseado.

Tras realizar un registro superficial a los mismos, los agentes encontraron unas llaves de un vehículo entre sus pertenencias, que se encontraba aparcado al lado de donde sucedieron los hechos.

En un reconocimiento a la furgoneta a la que pertenecían las llaves encontradas, los agentes hallaron un bolso de piel de color negro entre los asientos del conductor y el copiloto, que albergaba una pistola marca Star municionada y cargada. Además encontraron distintos sobres que contenían varios billetes falsos y servilletas.

Por tales hechos, se procedió a un registro más minucioso de la misma, encontrando bajo el asiento del copiloto, envuelta en la alfombrilla otra pistola negra, simulada, y con munición de fogueo.

Inmediatamente después, se procedió a la detención de las dos personas, D.D. y B.S., varones con 31 y 36 años, nacidos en la República de Mali y a los que se le imputa un delito de tenencia ilícita de armas y otro de falsificación de moneda.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic