Los dos mejores alumnos de Selectividad en Madrid reciben la noticia en Mallorca

0

Los dos alumnos que han tenido la mejor nota en la prueba de Selectividad en Madrid -ambos han empatado con un 9,975 sobre 10– han recibido la noticia cuando se encontraban, cada uno con su grupo de amigos, celebrando el fin del Bachillerato en Mallorca. Se trata de Ignacio Vasserot, alumno del colegio Maristas San José del Parque de Hortaleza y de Sergio Guerra, estudiante del colegio Norfolk, en la localidad de Cobeña. Casualmente los dos habían decidido irse unos días a Mallorca con sus amigos para celebrar el final de sus estudios de Bachillerato, y allí han conocido la noticia de que han logrado la mejor nota de la prueba de Selectividad.

Ignacio Vasserot  alumno del Colegio San José del Parque desde infantil, estudió bachillerato tecnológico y pretende estudiar medicina, si es posible en la Universidad Autónoma, y aunque le gustan varias ramas de la carrera -neurología, oncología o cardiología-, ha dicho que no sabe por qué salida de decantará.

Guerra ya logró el pasado año uno de los Premios Extraordinarios de la ESO que otorga la Comunidad de Madrid, y que recibió en un acto ante los entonces presidente y consejera de Educación, Ignacio González y Lucía Figar. El director del Colegio Norfok ha señalado que Guerra lleva en el centro desde primaria y ha cursado todos sus estudios en él, destacando siempre por sus buenas notas y, sobre todo, por su excelente calidad humana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here