Dos militantes de Vox reciben con insultos y gritos a Díaz Ayuso en Paracuellos

0
D2sB9DqXgAAG6-b.jpg

El acto de campaña protagonizado por la candidata a la Presidencia de la Comunidad de Madrid por el PP, Isabel Díaz Ayuso, en la localidad de Paracuellos del Jarama en la tarde de ayer se vio enturbiado por los “insultos y gritos” que dos militantes de Vox le profirieron. Así lo han denunciado fuentes de la agrupación, que relatan cómo los vituperios hacia Díaz Ayuso venían motivados por la aprobación de la Ley LGTBI por parte de la expresidenta autonómica, Cristina Cifuentes. 

El episodio se produjo durante una visita de la candidata del PP a la localidad madrileña para reunirse con comerciantes y simpatizantes de las siglas azules, junto con el alcaldable de la formación en Paracuellos, Tomás Serrano. Durante una intervención de Díaz Ayuso, dos personas, supuestamente vinculadas al partido liderado por Santiago Abascal, comenzaron a gritarla y vociferar insultos. La ofendida guardó silencio y esperó a que se resolviese el incidente, continuando con su oratoria a continuación.    

Concluido el acto, Díaz Ayuso ha criticado lo sucedido en su cuenta de Twitter. “Espero que no sea una moda de Vox reventar actos del PP como me acaba de suceder en #Paracuellos de Jarama, Madrid”; “He venido a estar con vecinos y afiliados que no tienen por qué sufrir agresiones verbales y tensión en su propio pueblo. Así no, señores de Vox”, se podía leer en otra publicación de la afectada en la misma red social.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here