inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 23 de junio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
09/02/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Dos personas heridas en la cabeza con arma blanca en Getafe
Por otra parte, a las 18.02 horas se ha recibido otro aviso alertando de otra agresión a un joven en la cabeza en la calle Arboleda de Getafe.

Dos personas han sido agredidas con arma blanca en Getafe (madrid), resultando heridas en la cabeza, una de ellas con pronóstico reservado, según ha informado un portavoz de 112 Emergencias.

Este servicio ha recibido dos avisos a lo largo de la tarde de hoy, el primero de ellos a las 17.35 horas avisando de que en la confluencia de las calles Muelles con Doctor Fleming se encontraba un joven en la vía pública que había sido agredido y presentaba varias heridas.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado la Policía Local y una unidad móvil del Summa, quienes han atendido al joven de 24 años de edad, que presentaba varias heridas, la más grave en la cabeza con una incisión de ocho centímetros de longitud que le llegaba hasta el hueso.

Además, presentaba otra herida menos profunda encima de una ceja, otra en el bíceps derecho muy profunda y otra en los dedos de la mano derecha que le afectaba a los tendones. Esta persona ha sido trasladada en unidad móvil al Hospital de Getafe con pronóstico reservado.

Por otra parte, a las 18.02 horas se ha recibido otro aviso alertando de otra agresión a un joven en la cabeza en la calle Arboleda de Getafe. El herido también ha sido trasladado al hospital con una herida en la cabeza, pero leve. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic