inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 21 de julio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
14/06/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Una edil del PP se disculpa por defender la prostitución para "discapacitados" y "feos"
La concejal del PP de Pinto, Rosa María Ganso, ha pedido disculpas por sus desafortunadas declaraciones en el último pleno municipal en el que aludió a que la prostitución da servicio a "personas con discapacidad" a las que "no les queda otro remedio" y a "personas que en la vida han nacido feos". Si bien la edil ha lanzado un mensaje a aquellas personas que se hayan podido sentir ofendidas por sus comentarios, también ha señalado que sus palabras han sido “sacadas de contexto”. 

La corporación municipal debatía en el Pleno una propuesta de los socialistas en la que se instaba al consistorio a elaborar una ordenanza contra la prostitución y la trata de  personas. La iniciativa sólo contó con los votos a favor del PSOE, puesto que Ganemos Pinto -que gobierna en el municipio madrileño- como Cs se abstuvieron y PP se pronunció en contra.

La representante popular argumentó la posición de su partido con  afirmaciones tales como "la situación familiar que puedan tener esos puteros",  "hay personas con discapacidad que utilizan estos servicios porque no les queda otro remedio" y "hay personas que en la vida han nacido feos y no tienen posibilidad de utilizar estos servicios", a lo que añadía que "no somos todos rubios, guapos y bonitos".

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic