Eligen a Borja Terrés nuevo secretario general de Juventudes Socialistas de Madrid

0
borja-terrc3a9s-presidente-del-comitc3a9-regional.jpg

Borja Terrés es el nuevo secretario general de Juventudes Socialistas de Madrid (JSM). Terrés se ha mostrado muy satisfecho por el resultado. “Estoy muy contento, este resultado nos va a permitir una estabilidad que va a beneficiar la voluntad que nuestro equipo tiene para llegar a acuerdos con el resto de candidaturas”, comentó Terrés, después de que su candidatura obtuviera mayor respaldo que las otras dos, que también concurrieron a estas primarias.

Sara Hernández, secretaria general del PSOE-M ha mostrado su total apoyo al nuevo Secretario General del JSM “para recuperar Madrid para la juventud”, algo que le comunicó personalmente tras conocerse el resultado.

Borja Terrés (1987), diplomado en Trabajo Social, reconoce que no hay tiempo para descansar, “el domingo en el Congreso elegiremos los órganos regionales, y organizaremos el JSM para preparar a conciencia las próximas elecciones generales que determinarán el futuro de España y del partido”.

La jornada electoral estuvo marcada por una absoluta normalidad donde los 810 militantes de Juventudes Socialistas de Madrid votaban en las seis mesas dispuestas en la Comunidad de Madrid a tres candidatos, además de Borja Terrés, Ismael García-Gil y Alejandro Álvarez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here