inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 14 de diciembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/01/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Emergencias activa el nivel 0 del Plan de Inclemencias Invernales
Vistas estas previsiones la Comunidad ha activado el nivel 0 del Plan de Inclemencias Invernales

La Comunidad de Madrid ha activado este lunes el nivel 0 del Plan de Inclemencias Invernales por las previsiones de nieve en los municipios de la sierra que ha hecho la Agencia Estatal de Meteorología para este martes, según ha informado Emergencias Comunidad de Madrid.

La AEMET prevé que se puedan producir precipitaciones en forma de nieve de hasta 8 centímetros de espesor entre las 00.00 horas y las 12 horas de este martes en los municipios de la zona de la Sierra, especialmente en aquellos por encima de los 1.100 metros de altitud.

Vistas estas previsiones la Comunidad ha activado el nivel 0 del Plan de Inclemencias Invernales, que prevé que los ayuntamientos son capaces de responder ante estas circunstancias.

La Comunidad recomienda precaución a los conductores que circulen por las zonas indicadas, y realiza una serie de recomendaciones a los conductores, entre las que se encuentran circular a baja velocidad, aumentar la distancia de seguridad, llevar cadenas y saber colocarlas, no circular nunca en punto muerto, así como no dar nunca giros bruscos y llevar en el vehículo un teléfono móvil con suficiente batería. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic