Emergencias atiende a 12 personas por inhalación de humo en un incendio en Móstoles

0
C8sFZTvXkAUq22L.jpg

Los servicios de emergencia han tenido que atender a 12 personas en Móstoles por intoxicación debido al humo en un incendio ocurrido durante la noche en un edificio de 10 plantas en la Avenida Alcalde, 27. Fueron varias las llamadas que sobre las 23.30 se recibían en Madrid 112. Alertaban de un incendio que estaba generando mucho humo que incluso estaba penetrando en las viviendas.

El fuego afectaba a un cuadro de contadores situado en el sótano que fue sofocado en pocos minutos por una dotación de Bomberos del Ayuntamiento de Móstoles. Sin embargo, el humo generado había inundado el hueco de la escalera. Los efectivos municipales lograron sofocar rápidamente el incendio, aunque la cantidad de humo era tal que tuvieron que pedir refuerzos a la Comunidad de Madrid para poder ventilar el inmueble. 

Otras tres dotaciones se trasladaron al siniestro que ventilaban el humo, rescataron a cinco que habían inhalado humo y que estaban en el interior de sus viviendas.

Asimismo, el SUMMA112 atendió a un total de 12 personas, 3 de éstas niños. Otras 5 tuvieron que ser trasladadas al Hospital Rey Juan Carlos de la localidad. Todos ellos presentaban inhalación por humo de carácter leve.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here