Emplean casi cuatro horas en extinguir el incendio de una vivienda

0

Los bomberos de la Comunidad de Madrid extinguieron, durante casi cuatro horas, el incendio declarado en una vivienda de dos alturas en Villaconejos. La casa resultó muy afectada.

El incendio de Villaconejos se produjo poco antes de las once y media de la mañana en una vivienda de dos alturas, de unos 40 metros cuadrados y techo de madera y cañizo. Aparentemente, el fuego se inició en el tubo de la chimenea y obligó a los bomberos a descubrir gran parte de la techumbre y a retirar tejas y otros materiales. La intervención tuvo una duración total de tres horas y cuarenta minutos.

La vivienda quedó muy afectada y los bomberos impidieron el acceso de sus inquilinos al interior para evitar accidentes. En el siniestro resultó lesionado en una pierna uno de los efectivos de bomberos. La intervención fue realizada por bomberos adscritos a los parques de la Comunidad de Madrid en Aranjuez y Arganda del Rey, que desplazaron al lugar del siniestro una escala automática, una autobomba y un camión nodriza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here