inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 26 de septiembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/08/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La empresa de seguridad de la discoteca de Alcorcón niega la agresión homófoba
La dirección de la empresa responsable de la seguridad de la discoteca Jowke, de Alcorcón (Madrid), NCS Seguridad, ha emitido un comunicado en el que niega que la agresión denunciada por un joven la madrugada del pasado sábado 19 tenga "nada que ver con cualquier tipo de acción homófoba".

(EFE). La empresa de seguridad señala que, tras entrevistarse con "los trabajadores, visualizar las grabaciones y analizar demás medios de prueba existentes", resulta "incierta" la información que se está difundiendo en las redes sociales y los medios. "Nuestra empresa rechaza cualquier tipo de discriminación referente a la ideología, religión o creencias de la víctima, la etnia, raza o nación a la que pertenezca, su sexo, orientación o identidad sexual, razones de género, la enfermedad que padezca o su discapacidad", insisten desde la compañía.

Además, la empresa advierte en el comunicado de que "cualquier acusación en la que se vean involucrados tendrá su repercusión legal ya que tomarán las medidas oportunas".

Esta reacción de la empresa se produce después de que el joven presuntamente agredido informara en su página de Facebook de que fue golpeado por un portero de esta discoteca cuando se daba un beso con su pareja a la salida de este local, lo que le causó una "luxación fuerte de hombro, un corte en la ceja y en la mejilla".

El portavoz de Ganar Alcorcón, Jesús Santos, que estuvo con la pareja que sufrió la agresión, criticó también en un comunicado que la oficina de delitos de odio, dependiente del Ayuntamiento de Alcorcón (PP), no estaba operativa cuando acudieron a denunciar los hechos ocurridos la madrugada del pasado sábado.

Fuentes del Consistorio han precisado hoy a Efe que esta oficina no estaba operativa "físicamente en ese momento" pero que funciona telefónicamente "las 24 horas", y han remarcado que no tienen constancia alguna de que hubiese "ninguna llamada". El joven sí denunció los hechos en la comisaría de Policía Nacional de Alcorcón, que sigue recabando información de lo sucedido.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic