inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 16 de octubre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/12/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Empresarios de hostelería y ocio califican de "estafa" la nueva Ley de Espectáculos de Madrid
Empresarios de hostelería y ocio califican de "estafa" la nueva Ley de Espectáculos de Madrid
En una rueda de prensa celebrada esta mañana en la capital

La Plataforma de asociaciones por el turismo, el ocio, la hostelería y la cultura de la Comunidad de Madrid ha mostrado hoy su “preocupación” ante el planteamiento de la modificación de la Ley de Espectáculos, propuesta por el Gobierno de la Comunidad de Madrid. Una “inquietud” a la que se ha sumado el colectivo de las PYMES turísticas y hosteleras tras el debate de la LEPAR y su posterior aprobación en la Asamblea de Madrid la pasada medianoche.

Los empresarios de hostelería y ocio han hecho balance sobre el contenido de esta ley que califican de “estafa” y que se convierte “exclusivamente” en sancionadora para prevenir sucesos como el del Madrid Arena. Representantes de la Plataforma han explicado que esta nueva normativa contiene sanciones “terroríficas” de hasta 900.000 euros “que ponen de manifiesto el escaso interés por el turismo de la Comunidad de Madrid”.

Por último, el colectivo empresarial ha agradecido a PSOE, IU y UPyD su “actitud constructiva” durante todo el proceso de debate de la LEPAR.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic