inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 17 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/09/2010 - Guillermo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Los encierros de Arganda del Rey comienza hoy
Habrá encierros los días 7, 8, 9, 10 y 13 de septiembre

Los días 7, 8, 9, 10 y 13 de septiembre, los mozos de Arganda del Rey podrán disfrutar de los encierros de reses, los segundos más antiguos en la Comunidad de Madrid, durante los cuales podrán poner a prueba su valentía y sus aptitudes delante de los astados.

El chupinazo de salida se escuchará todos los días a las 9:00 horas. Además, los más pequeños podrán divertirse con el encierro de carretones para niños, que se celebrará el viernes 10 y el lunes 13, a las 12:00 horas.

Asimismo, el Ayuntamiento de Arganda del Rey ha preparado para este mes de septiembre una nueva edición de la Feria de Novilladas, que se celebrará durante las Fiestas Patronales en honor a la Virgen de la Soledad y que reunirá, en la plaza de toros de la localidad, a los astados de las más ilustres ganaderías y a las jóvenes promesas del toreo.

Los espectáculos darán comienzo hoy, 7 de septiembre, a las 18:30 horas, cuando Arturo Saldívar, Santiago Naranjo y Cristian Escribano se enfrenten a seis novillos de la ganadería Cebada Gago.
Asimismo, el miércoles, Patrick Oliver, Thomas Duffau y Miguel Cuartero lidiarán astados de Torrenueva. Por su parte, el jueves 9 los argandeños podrán disfrutar del tradicional Concurso de Recortes, que contará, en su 17ª edición, con toros de la ganadería Caldeira y que tendrá lugar en el coso taurino que se instala, cada año, en la Plaza de la Constitución. Por su parte, el viernes 10 de septiembre, Miguel Hidalgo, Jiménez Fortes y Fran Gómez medirán su habilidad ante novillos de José Luis Pereda.

Por último, el lunes día 13 Gómez del Pilar, Víctor Barrio y López Simón se enfrentarán a seis astados de Guadaira en una emocionante tarde de toros que, a buen seguro, hará vibrar a todos los aficionados a la Fiesta Nacional.
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic