inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 22 de junio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
16/02/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Encuentran muerta a una mujer con signos de violencia en el Escorial
La mujer, de la que aún se desconoce edad y origen, estaba tapada con una manta.

El cadáver de una mujer ha sido hallado este sábado sobre un banco de la localidad madrileña de El Escorial con "varios traumatismos", han confirmado a Efe fuentes de Emergencias de la Comunidad de Madrid 112, que se han referido al suceso como una "muerte violenta".

Las mismas fuentes han explicado que una Uvi móvil del Summa se ha desplazado hasta el lugar, a la altura del número 19 de la calle Gómez Campo, después de recibir una llamada a las 18.44 horas que ha alertado del hallazgo del cadáver.

La mujer, de la que aún se desconoce edad y origen, estaba tapada con una manta.

Los sanitarios han confirmado su fallecimiento sin manipular el cadáver ya que, según han indicado desde el 112, ante la posibilidad de que se trate de un homicidio hay que esperar a ponerlo a disposición del juez, aunque han podido apreciar a simple vista que presentaba "varios traumatismos".

La Guardia Civil se ha encargado de la investigación del suceso. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic