Enrique Cerezo desmiente a Villarejo y refuerza la versión de González.

0
Según Onda cero.es,Enrique Cerezo niega tajantemente en Herrera en la onda que reclamara a la Policía que tapara el asunto del ático de Ignacio González, según publica El Mundo. Y añade que sí que mantuvo una reunión con el comisario José Manuel Villarejo y que lo que le pide es que hable con Ignacio González para que le retiren la imputación a un amigo suyo que es comisario.
 
Enrique Cerezo ha intervenido en Herrera en la onda justo cuando Carlos Herrera estaba entrevistando al presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, quien ha mostrado su indignación por lo que considera una "campaña de acoso para evitar que sea candidato".
 

Cerezo asegura  que le llamó un amigo "para decirme que nos reuniéramos en un hotel con el señor Villarejo" y que éste le pidió que hablara con Ignacio González para que le retiraran la imputación a un amigo suyo que es comisario. Cerezo ha insitido en que tiene dos testigos que pueden confirmar su reunión con el comisario Villarejo y lo que éste le dijo. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here