inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 15 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
08/09/2010 - Guillermo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Enrique Cerezo será el pregonero de las fiestas de Algete
Mañana a las 21:30 horas ofrecerá el pregón desde el balcón del ayuntamiento

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, será este año el pregonero de las fiestas patronales de Algete, que comenzarán mañana jueves, como ha adelantado el Ayuntamiento a través de un comunicado.

Cerezo ha manifestado su orgullo por acudir a Algete para dar el tradicional pregón y "no solamente porque su equipo ha sido campeón de la Supercopa de Europa, sino porque él llevaba mucho tiempo queriendo venir al municipio debido a la gran cantidad de seguidores rojiblancos que hay".

El presidente del Atlético de Madrid acudirá a Algete el jueves a las 21:30 horas donde, recibido por la alcaldesa, dará el pregón en el tradicional balcón del Ayuntamiento.

"El pregón será para todos los vecinos que estén celebrando las fiestas patronales, no solo para los atléticos, es un momento de fiesta y que mejor que celebrar los triunfos del futbol regional o nacional del momento, que con los vecinos de Algete que están ya de celebración", ha adelantado Cerezo.

Por su parte, la regidora ha querido destacar el gesto de Cerezo por dar el pregón de manera desinteresada, sobre todo en estos momentos de dificultad económica.
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic