Entra gratis al museo por ser viajero del metro

0
RMuseos1a.jpg

La Ruta de los Museos, durante el mes de mayo, va a ser gratis para los clientes del transporte público Metro. Con sólo presentar el billete del viaje o el abono transporte en la entrada de unos de los siete museos participantes en la iniciativa, será suficiente.

Estos museos son: el Real Jardín Botánico, el Museo Geominero, el Museo Nacional de Ciencias Naturales, Museo Nacional de Ciencia y Tecnología, Museo de Antropología, Museo del Ferrocarril y Cosmocaixa. Cada uno de ellos tendrá unos días específicos para visitarlo de forma gratuita, mediante este procedimiento, además en algunos museos se celebrará alguna actuividad adicional o se entregará algún regalo.

"La finalidad es incentivar la visita a los siete museos adheridos y también fomentar el uso del transoprte público como medio habitual para los desplazamientos" ha explicado el consejero de Transportes e Infraestructuras, José Ignacio Echevarría. Una iniciativa cultural en la que interviene el gobierno regional y la empresa Metro de Madrid.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here