inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 16 de agosto de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/03/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Entradas para ver al Real Madrid, entre las novedades del Ventex20
Casi una decena de espectáculos y monólogos se suman a las actividades que pueden descubrir los usuarios del Abono Joven

Ventex20, la iniciativa lúdica y cultural de la Comunidad de Madrid para fomentar el uso del transporte público, llega cargada de novedades teatrales este mes de marzo. En concreto, casi una decena de espectáculos y monólogos se suman a otras obras ya veteranas en el cartel de ofertas para los usuarios del Abono Joven, que pueden conseguir entradas para los distintos eventos y espectáculos incluidos en esta iniciativa inscribiéndose hasta una semana antes de su celebración en la web www.ventex20.es.

Entre las novedades está Se alquila, en el Teatro Marquina, que ofrece tres entradas dobles para la función del viernes 9; Pantomima Full, en el Teatro Cofidis Alcazar, con dos entradas dobles para el sábado 10; y El Plan, también en el Teatro Marquina y con tres entradas dobles para la representación del domingo 11. Para el jueves 15, y de nuevo en el Marquina, hay tres entradas dobles para descubrir la versión teatral de la inmortal obra de George Orwell 1984, mientras que el viernes 30 coinciden dos propuestas: tres entradas dobles para el musical Ríe cantando en los Teatro Luchana y otras tres entradas dobles para la comedia romántica Una vez al año… que programa el Teatro Marquina.

Además, el sábado 31 el cómico Miguel Lago se sube a las tablas del Teatro Reina victoria con su espectáculo Miguel Lago pone orden, para el que se sortea una entrada doble. Junto a ellas, los usuarios del Abono Joven pueden seguir optando a disfrutar de otros espectáculos que ya llevan varios meses participando en esta iniciativa. Es el caso de En ocasiones veo a Umberto y La vuelta al mundo en 80 días. Para ambos se sortean tres entradas dobles para la función del viernes 23 en el Teatro Muñoz Seca.

Para Cowboy Espacial, en el Teatro Luchana, también se sortean tres entradas dobles para el mismo viernes 23. Por otro lado, el siguiente viernes, 30 de marzo, se ofrecen tres entradas dobles para Clasificado X en el Teatro Victoria y Toc Toc en el Teatro Príncipe Gran Vía, y ya el sábado 31 se repite la misma oferta para disfrutar de Las noches del Club de la Comedia en el Teatro Rialto o las aventuras de El gato con botas. El miauuu…sical en el Teatro Príncipe Gran Vía.

En cuanto a las propuestas deportivas, destacan las diez entradas dobles que se van a sortear para uno de los últimos duelos de la fase regular de la Euroliga de baloncesto, un decisivo Real Madrid-Zalgiris Kaunas que se juega el jueves 22 en el Wizink Center.

El otro gran equipo de la capital, Movistar Estudiantes, también ofrece diez entradas dobles para su duelo liguero contra San Pablo Burgos, que se disputa en el mismo escenario el domingo 25. El fútbol tampoco falta a su cita mensual con Ventex20.

Así, el Rayo Vallecano recibirá el domingo 18 al Reus, un encuentro para el que se sortearán diez entradas dobles entre los inscritos en la web. Asimismo, la AD Alcorcón también ofrece la oportunidad de seguir su encuentro liguero con el Nástic el domingo 25 a los que consigan alguna de las 10 entradas dobles que se sortean.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic