Errejón admite que “no son unos buenos resultados” para Podemos

0
D5PKthhW0AAH0Ez.jpg

En una entrevista en Telemadrid, quien fuese el número dos de Pablo Iglesias y el responsable de las dos primeras campañas electorales de Podemos ha señalado que “lo ha advertido muchas veces” y ha sido siempre “claro” con su posición respecto a qué rumbo debe tomar la formación morada.  Y ha añadido que en Podemos, un partido del que todavía forma parte pese a que competirá en su contra el 26 de mayo, “tendrán que tener una reflexión sobre el porqué de los resultados”, pues han perdido 29 escaños.

En todo caso, para Errejón lo importante “no son las peripecias de los partidos” sino que con la victoria de Pedro Sánchez supone dar “un paso adelante” que se lo pone mejor “a todos los demócratas”, los cuales en lugar de una “jaula de grillos” quieren un país que mire al futuro. El candidato de Más Madrid considera que este domingo se ha dado un “primer paso” y trabajará para que se dé el segundo paso revalidando el Gobierno de Manuela Carmena en Madrid y cambiando el color del Ejecutivo autonómico. 

Errejón es “muy optimista” respecto a la posibilidad de que el 26 de mayo en la Comunidad de Madrid haya un “Gobierno que respete a los madrileños y ponga fin a la corrupción del PP”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here