inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 22 de marzo de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/03/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos

Errejón contactará con los madrileños por teléfono para escuchar propuestas

La intención es "conocer de primera mano cuáles son los principales problemas y demandas de la ciudadanía madrileña, sin importar cuál es el sentido de su voto o sus preferencias políticas".

El candidato de Más Madrid a la Comunidad, Íñigo Errejón, contactará por teléfono con los madrileños para que aquellos que estén interesados en trasladarle alguna propuesta la escriban por Internet y den su visto bueno para recibir una llamada posterior del propio político o algún miembro de su equipo. Esta iniciativa, denominada 'Votes a quien votes, necesito escucharte', comenzará el próximo 12 de marzo, según ha señalado Más Madrid en su página web.

La intención es "conocer de primera mano cuáles son los principales problemas y demandas de la ciudadanía madrileña, sin importar cuál es el sentido de su voto o sus preferencias políticas". En la primera ronda, el equipo de Más Madrid hará decenas de miles de llamadas a contactos públicos en las páginas blancas. Una grabación con la voz de Íñigo Errejón indicará al ciudadano que puede escribir sus propuestas en la web participa.masmadrid.org y se le pedirá permiso para recibir una llamada posterior que, en este caso, hará Errejón personalmente o alguien de su equipo.

Además, voluntarios de Más Madrid van a recorrer los barrios y municipios de la Comunidad para recoger testimonios de los ciudadanos y conocer así sus preocupaciones o propuestas de mejora.
El propio Errejón se sumará a los voluntarios en algunos recorridos.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic