inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 17 de septiembre de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
10/06/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos

Errejón: "Si Cs preside la Asamblea, queda claro el acuerdo con las derechas"

El candidato de Más Madrid a la Comunidad de Madrid, Íñigo Errejón, ha asegurado este lunes que si el diputado de Ciudadanos Juan Trinidad es nombrado presidente de la Asamblea de Madrid "quedará claro el acuerdo de las derechas" y ha mantenido que aún hay una "alternativa" a la corrupción del PP y la ultraderecha.

Así lo ha manifestado durante una entrevista en el programa 'Al Rojo Vivo' de La Sexta, donde ha apelado a Ciudadanos para que tome una decisión y le ha advertido de que lo que decidida "le va a retratar para el futuro". El candidato de Más Madrid ha asegurado que el pacto de la presidencia de la Asamblea de Madrid es la "antesala" a lo que será el "pacto de un gobierno de corrupción con la ultraderecha", ya que mañana se constituye el Parlamento regional y PP, Cs y Vox aún no han llegado a un acuerdo sobre la composición de la Mesa de la Cámara autonómica.

Errejón ha asegurado que "no entiende esa especie de reunión avergonzante" que mantuvo ayer el candidato de Cs a la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, con la candidata de Vox a la Comunidad, Rocío Monasterio, en un hotel madrileño, en torno a un café y sin la presencia de los medios de comunicación. 

"Ciudadanos hace reuniones de tapadillo con Vox y la gobernabilidad de la Comunidad de Madrid no es una decisión más, le va a marcar durante décadas", ha advertido Errejón a la formación naranja y ha asegurado que, aunque sea "ingenuo", seguirá intentado "hasta el final" que no vuelva a "gobernar la corrupción del PP". 

"Tiene una senada alternativa", ha apelado Errejón a Aguado y ha asegurado que si Ciudadanos dice ser "liberal y regeneradora" será un "error" pactar con el PP y Vox. Ha insistido en que está "dispuesto" a reunirse con PSOE y Ciudadanos para evitar que la "llave de Gobierno" sea Vox porque los pactos debería versarse en la "capacidad de sentarse con gente que piensa diferente y no quedarse en las trincheras".









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic