inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 18 de agosto de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/06/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos

Errejón emplaza a Cs a "tomar una decisión" que conforme una "alternativa"

El candidato de Más Madrid a la Asamblea de Madrid, Iñigo Errejón, ha emplazado este jueves a Ciudadanos a "tomar una decisión" que conforme una "alternativa" en Madrid para que evitar un "error histórico", como sería pactar con PP y Vox.

Así lo ha manifestado durante una entrevista en el programa 'Los Desayunos' de Televisión Española, donde ha asegurado que un posible acuerdo entre PSOE, Cs y Más Madrid "no sería el gobierno que hubiera preferido" pero es "la alternativa posible". Errejón ha asegurado que en Ciudadanos se está produciendo "un debate en sentidos diferentes"; en el que tienen "difícil" explicar en Europa pactar con PP y Vox, y en el que tienen "la posibilidad de tener la mano a una alternativa".

"Ciudadanos todavía no han descartado conformar una alternativa aunque la inercia pude llevarles a equivocarse hacia el futuro y para lo que quiere ser como partido en España", ha apuntado el candidato de Más Madrid y ha asegurado que pactar con la "corrupción" del PP y Vox sería "un error histórico". Ha reconocido que hay "un margen reducido" para conformar esa alternativa pero "hay que intentarlo" y ha abogado por "la flexibilidad y la capacidad de escucha" para conseguir llegar a acuerdos.

Errejón ha negado la intención de trasladar la plataforma de Más Madrid a ámbito estatal porque su objetivo es conformar una "mayoría de alternativa" en Madrid porque "no pueden sentarse encima de los votos y sólo protestar". Sobre quién tomará el lugar de la candidata de Más Madrid a la alcaldía y la actual regidora de la capital, Manuela Carmena, Errejón ha asegurado que es una decisión del grupo municipal y está seguro de que "se entenderá con quién se decida".









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic