Errejón exige a Cs que se comprometa a no pactar con Vox por las “barbaridades” que dice

0
fichero_45469_20190521 (1).jpg

El candidato ha afeado estas palabras durante una entrevista radiofónica con la Cadena Ser, a la que ha acudido junto a la candidata a la Alcaldía, la actual regidora Manuela Carmena. A Errejón no le preocupa “tanto lo que diga Vox, como a quién arrastra” y por eso ha señalado que “Ciudadanos debería comprometerse a que no llegará a un acuerdo con una fuerza que está diciendo estas barbaridades” y “que quiere llevar el orgullo LGTB a la Casa de Campo” y a “meter a la mujer en la cocina”.

En el decimocuarto día de la campaña electoral, el candidato de Más Madrid ha defendido también que los ciudadanos son “más sensatos” que las declaraciones que hace Vox, que “hacen más ruido” pero “no ganan” en las urnas. “A los madrileños les importan más los centros de atención primaria que las pistolitas, que los caballitos o que los cartoncitos”, ha añadido Errejón, que cree que “la histeria” y “los insultos” buscan que no se hable “de las cosas importantes”, entre las que cuenta al Metro, las escuelas infantiles o la transición ecológica.

En movilidad, Errejón ha propuesto ocho intercambiadores “que te conecten con el resto de la malla de transportes” y que cuenten cada uno de ellos con “aparcamientos disuasorios”, para facilitar el uso del transporte público, donde también quiere mejorar el Metro y exigir al Gobierno central más inversión en el cercanías. Además, el candidato de Más Madrid ha defendido la necesidad de una financiación autonómica “estable” que no dependa de la “relación del signo político” entre el Gobierno central y cada autonomía. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here