inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 23 de agosto de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/07/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos

Errejón lamenta "bochorno de reproches y culpas" en el debate de investidura

El candidato de Más Madrid a la presidencia de la Comunidad madrileña, Ínigo Errejón, ha calificado hoy de "mala noticia" el fracaso de la investidura del candidato socialista, Pedro Sánchez, y ha lamentado el "bochorno de reproches y culpas" en el debate celebrado en el Congreso de los Diputados.

Ese bochorno "va contra el mandato del 28 de abril", ha dicho Errejón en un mensaje en su cuenta de Twitter, en el que añade que en las elecciones generales que se celebraron ese día "nuestro país expresó una voluntad que va mucho más allá de los partidos: frenar la involución".

Tras subrayar que "o hay acuerdo o hay retroceso", el candidato de Más Madrid destaca, no obstante, que "aún queda tiempo" para lograr ese acuerdo. La reacción de Errejón se produce después de que el pleno del Congreso haya vuelto a rechazar hoy la investidura de Pedro Sánchez como presidente del Gobierno, con 155 votos en contra, 124 a favor, y 67 abstenciones.

La abstención de Unidas Podemos, 42 escaños, ha sido clave para que Sánchez haya fallado en la investidura por segunda vez tras el intento frustrado de 2016.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic