inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 21 de noviembre de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/11/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos

Errejón renuncia a su acta de diputado en la Asamblea de Madrid

Sus compañeros de lista en Más País, y que también ostentan el cargo de representantes autonómicos en la cámara regional, todavía no han renunciado a su acta

El candidato de Más País a la Presidencia del Gobierno y hasta ahora diputado en la Asamblea de Madrid, Íñigo Errejón, ha renunciado este lunes a su acta como parlamentario autonómico. Según fuentes de Más Madrid, la decisión se toma el primer día hábil en el que la cámara regional en el marco de la campaña electoral. "Queremos una transición coherente y progresiva: en precampaña lo hicimos con la portavocía y ahora con el acta. La transición terminará tras el 10 de noviembre con un grupo fuerte en la Asamblea y un grupo fuerte en el Congreso", han desde la organización.

La faceta de portavoz del grupo de Más Madrid que ha ejercido durante un breve periodo de tiempo Errejón en la Asamblea recayó a finales de septiembre en la figura de pablo Gómez Perpinyà. Ahora, Loreto Arenillas será la que ocupe el escaño del ahora candidato a la Presidencia por Más País. Las mismas fuentes de la agrupación explican que los diputados Héctor Tejero y Mónica García, que ocupan los puestos 4 y 5, respectivamente, de la lista con la que Errejón concurre a los comicios del 10N, no han renunciado a sus actas de diputados. 

 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic