Errejón sobre PP y Cs: “Si se pacta con la familia Corleone, la familia Corleone te amenazará”

0
EDhpwTEXoAE4qA7.jpg

El portavoz de Más Madrid en la Asamblea, Íñigo Errejón, se ha pronunciado sobre la respuesta del Partido Popular ante lo que consideraban una falta de lealtad entre socios de Gobierno -y que derivó en un tuit atacando al padre de Ignacio Aguado-: “Si se pacta con la familia Corleone, la familia Corleone te amenazará”. “¿Por qué Ciudadanos hace presidenta a una persona de la que duda?”, cuestionó el diputado regional, quien aseguró que desde su partido y el PSOE “se trabajó para darle otra vía a Ciudadanos.

Igualmente, Errejón, ha calificado de “previsible” el enconamiento protagonizado por los socios del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Partido Popular y Ciudadanos, después de que este último decidiese apoyar la comisión de investigación sobre Avalmadrid promovida por el ala izquierda de la Asamblea. “El que diga que esto le sorprende, está tirando de cinismo”, ha aseverado. En este sentido, el representante del grupo de la oposición ha reprochado a los naranjas que aupasen a Isabel Díaz Ayuso como presidenta cuando pesaban dudas razonables sobre su persona. 

Errejón ha señalado que la “capacidad de contorsionismo” de Ciudadanos ha hecho que se adhieran a la propuesta presentada por PSOE, Más Madrid y Unidas Podemos: “Lo iba a apoyar hasta Vox”, ha remarcado. Si bien el que fuera mano derecha de Pablo Iglesias en la formación morada ha evidenciado la “capacidad de contorsionismo” de Cs, también entiende que sería muy complicado para los de Albert Rivera explicar su ‘no’ a la comisión de investigación a razón de que cada vez se van conociendo más datos.  

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here