inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 21 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
24/02/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Esperanza Aguirre.
Esperanza Aguirre podría abandonar hoy el hospital

Se ha podido saber que Esperanza Aguirre, presidenta de la Comunidad de Madrid, evoluciona favorablemente tras la operación de cáncer de mama a la que se sometió el pasado martes. 
Todavía continúa ingresada, pero si sigue evolucionando tan bien, podría abandonar el hospital a lo largo del día de hoy para trasladarse ya a su casa. 

A lo largo de´la tarde de ayer, numerosas fueron las personas que se acercaron a visitar a Esperanza Aguirre a su habitación del hospital. De esta manera, el vicepresidente de la Comunidad, Ignacio González, comentaba a su salida del hospital:  "todavía no le habían comunicado cuándo le iban a dar el alta en las próximas horas probablemente se iría a casa dentro de las previsiones que tienen los médicos". Aseguró además que Aguitrre está animada y andando.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic