inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 21 de julio de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/03/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos

Esperanza Aguirre: "En el PP de Pablo Casado todos tienen su sitio"

La expresidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre ha declarado este lunes que "en el PP presidido por Pablo Casado caben todos, todos tienen su sitio", y que la renovación en las filas del partido es algo normal porque "la política tiene que ser una actividad temporal".

"Algunos hemos pasado ya mucho tiempo, y otros tienen que venir nuevos a prestar ese servicio a España que es la actividad política", ha dicho Aguirre al salir de un desayuno informativo protagonizado por el candidato del PP a la Alcaldía de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, cuando le han preguntado por la posible ausencia de algunos históricos del partido en las listas para las próximas elecciones generales.

"La actividad política no es algo para encaramarse a la presidencia del Gobierno y querer retener la vida en la Moncloa a cualquier precio, como (el presidente) Pedro Sánchez, que ni siquiera es capaz de decirnos si va a volver a pactar con los independentistas o no para que sepamos al ir a las urnas a qué nos arriesgamos", ha agregado Aguirre. Respecto a Martínez-Almeida, ha apuntado que "es un excelente candidato y va a ser todavía mejor alcalde", y ha subrayado que "podría estar ganando mucho más dinero" como Abogado del Estado, pero "ha decidido dedicar los mejores años de su vida profesional" a "servir a los madrileños".

"Le he visto a José Luis con una preparación, con una facilidad de palabra, con un programa, con unas decisiones tomadas sobre cómo hacer que Madrid vuelva a ser una capital europea y mundial importante", ha señalado. Cuestionada por la posibilidad de ir en la lista electoral de Martínez-Almeida, Aguirre ha contestado: "No creo que me llame (...) casi puedo asegurar que no". Y respecto a las declaraciones de la candidata del PP a la presidencia regional, Isabel Díaz Ayuso, en las que dijo que "ahora las mujeres" están "obligadas a ir a las manifestaciones" y han pasado de lo que decían "los maridos" a lo que "dicta la izquierda", Aguirre ha comentado: "Es una opinión y hace muy bien Ayuso en mantener sus opiniones". 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic