inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 20 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
22/02/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Esperanza Aguirre.
Esperanza Aguirre tiene cáncer de mama

A Esperanza Aguirre,  presidenta de la Comunidad de Madrid, le ha sido detectado un bulto en el pecho que debe operarse. Podría tartarse de los primeros síntomas de un cáncer de pecho que, en cualquier caso, "tiene un buen pronóstico" según afirmaba esta mañana tras la inauguración de la carretera M-224, en el Corredor del henares.   

Por este motivo, Aguirre ha anunciado que se tomará unos días de descanso, además de recordar a todos los ciudadanmos la imoptrancia de una buena y continuada revisión médica que ayude a coger estas enfermedades a tiempo; así como que "el cáncer es una enfermedad igual de curable que las demás".   

Optimista, y evidentemente emocionada, se ha mostrado la presidenta de la Comunidad en esta comparecencia, anterior a su descanso.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic