inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 22 de julio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/06/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Espinar no teme a Gabilondo como adversario de la candidatura de Errejón
El senador y secretario general del Podemos en la Comunidad de Madrid, Ramón Espinar, ha mostrado su confianza en la candidatura que encabeza Íñigo Errejón para la Presidencia del Gobierno regional y ha dicho no temer a Ángel Gabilondo si finalmente se presenta candidato por el PSOE.

(EFE). "Tenemos a Íñigo. Lo que hagan los demás, si nosotros lo hacemos bien, nos da igual", ha asegurado Espinar en una entrevista en RNE, en la que ha recordado las "muchas veces" que se manifestó contra Gabilondo cuando éste era ministro de Educación.

El senador ha explicado que desde que las bases de Podemos votaron la candidatura encabezada por Errejón -en la que el propio Espinar figura como número 4-, tanto él como Errejón no han tenido mucho tiempo que volcarse en la política regional, por los "avatares" de la política nacional.

Respecto a la candidatura para el Ayuntamiento de Madrid, Espinar ha dicho estar seguro de que Manuela Carmena "va a repetir" y que lo hará "convencida". "Todo el mundo desea que repita", ha asegurado, antes de apuntar que todos los miembros de Podemos la tratan de convencer para que así lo haga.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic