inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 17 de junio de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
10/06/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos

Espinosa de los Monteros advierte de que "no se ponga a prueba" a Vox

El portavoz de Vox en el Congreso, Iván Espinosa de los Monteros, ha advertido este lunes a las demás formaciones políticas que quienes intenten "poner a prueba" a su partido se pueden llevar una sorpresa. 

En una entrevista con Espejo Público acerca del encuentro del domingo entre los candidatos a gobernar la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, de Vox, e Ignacio Aguado, de Ciudadanos, Espinosa de los Monteros ha afirmado que Vox mantendrá lo dicho desde la noche electoral y que "no acepta chantajes". "Cualquier partido en cualquier rincón de España que pretenda gobernar solo o en coalición apoyado por Vox deberá llegar previamente a un acuerdo con Vox; si no, que se olvide de gobernar en cualquier municipio o comunidad", ha dicho Espinosa de los Monteros.

Por su parte, la candidata del PP a la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha dicho que hay un "clima de entendimiento" entre su partido, Ciudadanos y Vox para llegar a un acuerdo tanto en la Presidencia de la Asamblea como en el Gobierno regional, que son los "objetivos prioritarios".

En declaraciones a los medios antes de la reunión del grupo parlamentario del PP en la Asamblea de Madrid, donde se han hecho la primera fotografía oficial de la legislatura que está a punto de comenzar, Ayuso ha resaltado el "clima de entendimiento" entre las tres formaciones. "PP, Ciudadanos y Vox estamos tratando de llegar a un acuerdo donde la Presidencia de la Asamblea y del Gobierno de la Comunidad de Madrid sean objetivos prioritarios", ha señalado.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic