Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Eurovillas se queda sin agua

Los 10.000 vecinos de la urbanización Eurovillas, que se extiende por los municipios de Nuevo Batzán y Villar del Olmo y considerada una de las mayores de Europa, se han quedado hoy sin suministro de agua tras detectarse en unos análisis efectuados en sus propios depósitos que "no es apta para el consumo".

A la luz de estos análisis, efectuados el viernes pasado por la Entidad de Conservación de Eurovillas (organismo que gestiona los servicios del complejo residencial) en sus cuatro depósitos, sobre las once de esta mañana los grifos de sus 3.800 chalés han dejado de dar agua tras decidir los responsables de la urbanización cortar el suministro. Al menos un camión cisterna abastecía hoy a los vecinos, según fuentes de la citada entidad.

El Ayuntamiento de Nuevo Baztán ha emitido hoy una nota en la que informa de la incidencia, así como del corte del suministro, que no afecta a la parte del municipio que se abastece directamente a través del Canal de Isabel II (el pueblo y otras urbanizaciones).

 

 

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio