inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 18 de junio de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
27/03/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos

Eva Bailén, una ingeniera en la lista de Aguado a la Comunidad de Madrid

La ingeniera de telecomunicaciones Eva Bailén concurrirá a las elecciones autonómicas del 26 de mayo en el quinto puesto de la lista de Ciudadanos que encabeza el portavoz del partido en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado. 

El propio Aguado ha anunciado a Bailén como responsable de Educación de Ciudadanos en la Comunidad de Madrid, durante una visita al Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa 2019.  Aguado ha dicho que es un "orgullo" poder contar con Bailén en la lista de Ciudadanos y ha recordado de ella su trayectoria como experta en formación de profesorado, su vínculo con las nuevas tecnologías y la innovación en el ámbito educativo y ha recordado que ella fue la impulsora de una recogida de firmas en Internet por la racionalización de los deberes escolares en los colegios. 

"Es nuestra apuesta por seguir dando pasos en innovar en educación en la Comunidad de Madrid, para reforzar el equipo y dar un 'plus' en esta materia al proyecto de Ciudadanos", ha dicho Aguado. La propia Bailén ha dicho que afronta el reto "con ilusión y ganas" y que tras la recogida de firmas vio que había muchos más cambios necesarios en el sistema educativo en la Comunidad de Madrid, como modernizar el sistema, introducir metodologías mas innovadoras, adaptarse al ritmo de la sociedad en tecnología e información, y atender a niños con necesidades especiales.

Bailén es ingeniera de telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Valencia, máster de formación del profesorado de Secundaria en la especialidad de Matemática por la Universidad Rey Juan Carlos, y desde 2000 ha trabajado en varias empresas de informática y telecomunicaciones. En marzo de 2015 inició una campaña por la racionalización de los deberes en change.org reuniendo más de 200.000 firmas en apoyo, y tan sólo un año después su propuesta fue aprobada por el pleno de la Asamblea de Madrid de la mano de Ciudadanos, destaca el partido en una nota de prensa.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic