Una exconcejal del PP será candidata por Vox en Leganés

0
C8uunk7XkAALA2i.jpg

La que fuese concejal por el Partido Popular en el Ayuntamiento de Leganés y exsecretaria de dichas siglas en la localidad, Beatriz Tejero, acudirá a los próximos comicios municipales como candidata de Vox. Durante el mandato en el que gobernó la ciudad la formación conservadora con Jesús Gómez a la cabeza del consistorio, Tejero ejerció como responsable delegada de la Concejalía de Obras, además de ser la primera teniente de alcalde. 

Ya en 2017, Tejero abandonó el Partido Popular como consecuencia de las trifulcas internas en la agrupación. A ésta le siguieron una treintena de afiliados ante la desaprobación de las medidas tomadas por la gestora impuesta por la dirección. “Prefiero un partido de ideas a personas de partido”, esgrimió la exconcejal cuando se presentó como coordinadora de VOX en el municipio leganense.

En la papeleta de Vox en Leganés acompañarán a Tejero otras figuras conocidas de la política municipal, como son Lola Montoro, exconcejal de Servicios Sociales; o Paz Paniagua, que realizó labores de asesoramiento en el Partido Popular. En la lista de VOX estarán también Ángel Cillán Búrdalo (como número ‘dos’), Jerome Garris Suárez (5), Carlos Álvarez Arranz (6), José Antonio Gómez González (7), María Isabel Mohedano Herrera (8), Juan José Gil Torres (9), Juan José Gil Torres (10), Soledad Paloma Parra Martín (11), Carlos Polo Sánchez (12), Pedro Javier García García (13) y María Elena García Martínez (14).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here