inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 22 de enero de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
27/08/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Fallece electrocutado un trabajador de metro de Madrid

Un trabajador que realizaba obras de reparación en un túnel de la línea 12 del metro de Madrid, a la altura de Getafe, ha fallecido este domingo tras sufrir una descarga eléctrica.

El aviso lo dieron cerca de la una de la madrugada sus propios compañeros, que han hallado al varón de 34 años en parada cardiorrespiratoria en un túnel próximo a la salida de emergencia de la línea 12, Metrosur, a la altura de la calle Francisco Fernández Ordóñez 41, en Getafe.

Una portavoz de Metro de Madrid ha aclarado que el trabajador fallecido no es empleado de la compañía de transportes, sino de una empresa subcontratada que realiza las obras de reparación.

En concreto, el fallecido estaba cambiando una de las vías que se encuentran en el tramo comprendido entre las estaciones de El Casar y Los Espartales, que se encuentran en obras. A día de hoy, está suspendido el tráfico en cinco estaciones, entre las paradas de Los Espartales y Arroyo Culebro.

Efectivos de la Policía Local y de los Bomberos de la Comunidad de Madrid acudieron al lugar de los hechos, junto con una UVI Móvil del SUMMA, que trató de reanimar al varón durante 50 minutos sin éxito.

Este es el segundo accidente que se registra en las instalaciones de Metro de Madrid en lo que va de mes después de que a comienzos de agosto dos personas perdieran la vida y dos resultaran heridas en unas vías en pruebas ubicadas en Loranca (Fuenlabrada) cuando realizaban maniobras no autorizadas.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic