inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 10 de diciembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/07/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Fallece un motorista de 32 años al salirse en la M-45
El hombre quedó inconsciente, tendido en la parte exterior de la vía al salir despedido

Un hombre de unos 32 años ha fallecido este martes al salirse de la vía la motocicleta de gran cilindrada que conducía y colisionar con el quitamiedos de la vía en la M-45.

El accidente se produjo sobre las 20.30 horas en la salida de M-4 con la M-301, dirección San Martín de la Vega, según han informado fuentes de Emergencias Madrid.

Al parecer, la motocicleta de gran cilindrada se salió de la vía y terminó colisionando contra el quitamiedos lateral. Como consecuencia del fuerte impacto, el conductor y único ocupante de la misma, un hombre de 32 años, sufrió numerosos traumatismos muy graves.

El hombre quedó inconsciente, tendido en la parte exterior de la vía al salir despedido, y entró en parada cardiorrespiratoria. A pesar de practicarle maniobras de resucitación cardiopulmonar avanzada durante más de media hora, finalmente los sanitarios del Samur únicamente pudieron certificar su fallecimiento. 

Al lugar también se trasladaron agentes de la Guardia Civil de Tráfico para investigar lo sucedido. Se baraja la posibilidad de que la caída del sol deslumbrara al motorista y este perdiera el control de la motocicleta como una de las hipótesis del accidente. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
Premios Portada
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic